El caribe brasileño

Jericoacoara

+

Febrero en Jericoacoara

Febrero en Brasil

Jericoacoara es un paraíso dentro de Brasil, siendo un lugar donde la naturaleza aún predomina sobra la infraestructura que propone el hombre.
En el mapa está ubicado en el Estado de Ceará aproximadamente a 300 kilómetros de la ciudad de Fortaleza, la capital de este Estado del norte de Brasil.
Estas hermosas playas fueron descubiertas a fines de la década del ´70, donde se instalaron algunas comunidades hippie que aún habitan esta zona poco poblada. Es una maravilla natural, una playa rodeada de enormes dunas donde se respira un aire único especial para un turismo diferente que busque unas vacaciones de descanso total.

SALIDA 13 FEB 2019

Duración de 8 días

Estadía de 6 noches

Aéreos con Gol

Traslados in·out

CONTRATAR YA!

VUELOS & TRASLADOS

Incluye los vuelos ida y vuelta, con los traslados al hotel, para que sólo tengas que disfrutar.

PLAYAS

Podremos practicar bodyboard o surf en la playa y tomar sol junto una de las 2 piscinas al aire libre.

MY BLUE HOTEL

A pasos de la plaza central y la playa. A minutos de Playa da Malhada y NS de Fátima.


My Blue Hotel

Acceso directo a la playa de Jericoacoara y al aire libre bar de playa y restaurante. Las habitaciones están equipada con minibar, TV vía satélite y aire acondicionado. Algunas cuentan con vistas al océano y balcón. Podremos disfrutar de los jardines o disfrutar de un masaje en el spa del hotel, que cuenta con sauna y jaccuzi.

ESTADÍA DE 6 NOCHES CON DESAYUNO

El viaje de tus sueños! Base doble U$S 1225 + IMP **
Sujeto a disponibilidad. Precios por persona en base doble expresados en dólares norteamericanos, incluyen aéreo, traslados, asistencia y alojamiento con regimen indicado. ** IMPS U$S105 aprox. No incluyen DNT, IVA, Gtos y propinas. Percepción s/rg 3825 afip (5%) por pagos en efectivo (cash o depósito) sobre el total del viaje. Hotel provisto o similar. Menores hasta 8 años free

CONTACTANOS

Dirección

Azcuénaga 1896 · 3 piso,
C1128AAF. C.A.B.A.

Teléfonos

0810-345 VOLÁ (8652)

Horarios

Lun a Vie
9:30 am a 18 pm